Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Se activa el mercado está semana?

En las cortitas de hoy, Racing intentará cerrar el regreso de Licha está semana, Cuadra y Melgarejo con un pie afuera.

Por ahora, se piensan más en las salidas que en las llegadas.
Por ahora, se piensan más en las salidas que en las llegadas.

LA REUNIÓN QUE DEFINE LA VUELTA

Lisandro López se reunirá con Rubén Capria para negociar su regreso al club. Licha no se quiere retirar y la Academia lo seduce nuevamente. Se define en los próximos días.

 

SE AGUARDA POR REFUERZOS

Además de Lisandro, la Academia buscará reforzarse con uno o dos jugadores más. Aún no trascendieron nombres debido a qué todavía no se dio la reunión entre Pizzi y la dirigencia. Un volante central y un delantero los puestos a reforzar.

 

CUADRA QUIERE SALIR

Pablo Cuadra tiene vínculo en Racing hasta Diciembre de 2021 y el jugador decidió que no va a renovar con el club. El jugador ya busca un nuevo club ya que en la Academia no tendrá los minutos que desea.

MELGAREJO CON OFERTAS, ¿SE VA?

El volante ofensivo paraguayo tiene ofertas de América del Norte (México y Estados Unidos) y está por cerca de tomar una decisión. Seguiría en Racing si Pizzi lo tiene en cuenta para el próximo semestre. Contrato tiene hasta 2022 pero podría rescindir.

 

DEBUTA LA SELECCIÓN CON PRESENCIA ACADÉMICA

Los ex jugadores académicos, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, serán titulares esta tarde frente a Chile a las 18:00 en el debut por Copa América. Musso y Acuña estarán en el banco de suplentes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS