Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Racing tendrá visitantes en Córdoba!

En las cortitas de hoy, Racing tendrá visitantes el lunes vs. Talleres, Lisandro López a corazón abierto, El “Chino” Leunis en EPG TV, Cristaldo en rueda de prensa, ¿Bou y Solari siguen afuera? y mucho más.

Racing luego de 2 meses tendrá público visitante.
Racing luego de 2 meses tendrá público visitante.

¡A COPAR CÓRDOBA!

Los dirigentes de Talleres anunciaron que Racing tendrá entre 7 y 8 mil hinchas el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes. Todavía no se conoce cuando y cómo se podrá comprar las entradas pero habría venta por internet y en las boleterías del estadio. La Academia jugará el último partido de visitante con su gente. La última vez que Racing llevó visitantes fue este torneo ante Lanús.

EL «CHINO» LEUNIS EN EL PRIMER GRANDE TV

El conductor hincha de Racing visitará el living de EPG TV desde las 22 en vivo por FWTV. ¡No te lo pierdas!

«RACING TE OBLIGA A GANAR»

Jonathan Cristaldo habló en rueda de prensa luego del entrenamiento del miércoles. Escuchá la palabra del delantero de Racing.

 

LISANDRO A CORAZÓN ABIERTO

Racing Club comenzó con una serie de entrevistas con un estilo diferente al resto, conducido por Leandro Leunis. Licha habló de su presente, su vuelta a la Academia en 2016, su relación con Milito y mucho más. Mirá la entrevista.

¿BOU Y SOLARI NO LLEGAN AL LUNES?

Augusto trabajó diferenciado y todavía no se puso los botines para hacer trabajos con pelota. Por su parte, Bou si trabajó a la par pero sigue teniendo molestias en su gemelo izquierdo. Harán lo posible para estar en el banco de relevos.

https://www.instagram.com/p/BqvdLT2g58w/

LOS PIBES SE VAN A BRASIL

19 jugadores de Racing se van a disputar la Copa Ipiranga en Brasil. El viernes ya jugarán su primer encuentro vs. Gremio y luego jugarán cómo mínimo 4 partidos más. Fleita llevó a Pablo Vega, Patricio Boolsen, Nicolás Muscio, Lautaro Arregui, Juan Areco, Agustín Charra, Matías Escudero, Iván Maggi, Agustín Araujo, Thago Banega, Manuel Sanchez de Leon, Ignacio Walsh, Federico Escobar, Johar Mejía Moreno, Facundo Esposito, Agustín Rojas, Cristian Oyola, Juan José Caceres y Evelio Cardozo.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS