Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing, ¿Sin Mena y sin Arias para definir la Copa?

EPG no se toma feriado y te trae la mejor información académica. ¿Arias y Mena jugarán las semis?, Pizzi piensa en Rentistas, la evolución de Cáceres y más.

Arias y Mena convocados a la Selección Chilena.
Arias y Mena convocados a la Selección Chilena.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS SEMIFINALES?

La AFA aún no confirmó cuando se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y Pizzi sabe que desde el Lunes 31 de Mayo no podrá contar Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos citados a la Selección Chilena para la doble jornada de Eliminatorias. Actualmente, se rumorea que la semifinales serán el 29 y la final el 1 de Junio, si esto se confirma, ambos podrían jugar la semi pero no la final.

PIZZI NO GUARDA NADA

Debido a no saber cuando se juega por la Copa Local, Juan Antonio Pizzi pondrá lo mejor a disposición para cerrar el grupo contra Rentistas el martes en el Cilindro. El posible 11: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; López o Martínez, Miranda, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

 

¿LLEGA CÁCERES?

Juan José Cáceres tiene muchas chances de regresar para las semifinales, el lateral ya entrena diferenciado en campo, no estaría para Rentistas pero sí para el fin de semana.

 

¿SOTO A DEFENSA?

El lateral no será tenido en cuenta por Pizzi para el próximo semestre y podría irse a Defensa y Justicia. El jugador tiene contrato hasta Junio 2022 pero podría rescindir e irse libre.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS