Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing recupera a los lesionados

En las cortitas de hoy, Bou y Solari llegarían para jugar ante Talleres, ¿Arias con el alta médica?, Chelo Díaz arrancó la recuperación, Nery Domínguez seguirá en Racing en 2019.

Bou y y Solari irián cómo mínimo al banco vs. Talleres.
Bou y y Solari irián cómo mínimo al banco vs. Talleres.

BOU Y SOLARI A LA PAR

Gustavo Bou y Augusto Solari se recuperan de sus lesiones en óptimas condiciones y ayer estuvieron a la par del grupo que hizo tareas regenerativas. Coudet apunta a recuperarlos para que al menos vayan al banco de suplentes.

¿ALTA PARA ARIAS?

El arquero está en sus últimos días de recuperación de la lesión y está semana le podrían dar el alta médica aunque los médicos no lo quieren apurar. ¿Atajará contra San Martín de San Juan?

 

RACING COMPRARÁ EL 50% DE DOMÍNGUEZ

A pesar de tener una opción de compra por el 100% del pase, Racing acordó con Queretaro la compra del 50% de la ficha del volante en 1 millón de dólares.

 

EL «CHELO» COMENZÓ KINESIOLOGÍA

Luego de ser operado por su síndrome meniscal, Marcelo Díaz arrancó las tareas de kinesiología. Se espera que llegue a punto para la pretemporada en Enero de 2019.

https://www.instagram.com/p/BqsIcvxhlwR/

«ME PONE CONTENTO POR ESTA CAMADA»

Ramón «Monchi» Medina habló con El Primer Grande Radio y contó sus sensaciones al ver muchos chicos dirigidos por él jugando en Primera. Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS