Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing esperará salidas para incorporar

En las cortitas de hoy, la decisión de la dirigencia de Racing en torno a los refuerzos, el primer lesionado de la pretemporada, el club intentará postergar la primera fecha del Torneo Local y más.

Racing aguarda para traer refuerzos.
Racing aguarda para traer refuerzos.

LA DIRIGENCIA ESPERA PARA LOS REFUERZOS

El primer objetivo del club es vender o prestar jugadores para conseguir presupuesto para incorporar. Hasta que no haya salidas, no vendrán refuerzos. Hasta el momento, sólo Lisandro López llegó en este mercado.

 

 

SCHELOTTO, EL PRIMER LESIONADO

El lateral derecho habría sufrido un lesión muscular en su pierna derecha y no estaría en condiciones de jugar el primer amistoso frente a Central Córdoba el próximo miércoles. Aún no hay confirmación oficial de la lesión por parte del club, debido a que este lunes le harían estudios.

¿RACING POSTERGA LA PRIMERA FECHA?

Rubén Capria en dialogo con Radio La Red aseguró que Racing pedirá no jugar la primera fecha del torneo local (estipulada para el 16 de Julio) debido a qué fue uno de los últimos equipos en finalizar la competencia que se estiró una semana más debido al confinamiento estricto de ese momento. Además, en esa semana, la Academia disputará su partido de Octavos de final contra San Pablo.

 

BANEGA A PATRONATO

El volante de Racing, que debutó en 2020, está a un paso de pasar al Patrón por 18 meses a préstamo sin opción de compra. Se formalizaría en las próximas horas.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS