Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Proyecto Presentado

En las cortitas de hoy, los detalles del proyecto para remodelar el Cilindro, el 11 que paró Beccacece, Noir rescindió con Racing y más.

PROYECTO DE 5 AÑOS

En 2021, Racing iniciará el proyecto de remodelación del estadio Presidente Perón, el club pondría 20 millones de dólares para la obra a menos de que un gran sponsor ponga su nombre en el estadio. Las nuevas Plateas bajas, ampliación de los estacionamientos, nuevos accesos, entre otras más obras destacadas.

https://www.instagram.com/tv/CGiEQPdn-L3/?igshid=9xrzrfwrs1go

 

¿PATEÓ EL TABLERO?

Beccacece en la práctica del lunes, sacó a Marcelo Díaz y Melgarejo para poner a Licha y Rojas. Arias sería titular ya que respondió bien de su lesión. Este martes habrá tareas de pelota parada. El posible equipo: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Solari, Rojas; Fértoli, López y Reniero.

https://www.instagram.com/p/CGiG2V5Hb27/?igshid=23em0v0rjhvl

NOIR A TUCUMÁN

Ricardo Noir se desvinculó de Racing y firmó con San Martín de Tucumán en busca del ascenso a Primera. “Tito” estaba colgado en Reserva. El jugador hace unos meses criticó la decisión de la dirigencia al no darle una nueva oportunidad en el primer equipo.

¡OJO NICO!

Nicolas Reniero suma dos tarjetas amarillas y si recibe una más frente a Estudiantes de Mérida se perderá el primer duelo de Octavos de final.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS