Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Llega Melgarejo y ¿Se suspenden los amistosos?

En las cortitas de hoy, corren peligro los amistosos programados por Racing, Lorenzo Melgarejo llega hoy al país, Rojas y Lisandro López llegarían al 17 de Septiembre y mucho más.

La mejor información académica está en EPG.
La mejor información académica está en EPG.

¿SE SUSPENDEN LOS AMISTOSOS?

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires no autorizaría los amistosos del 5 y 9 de Septiembre frente a Defensa y Gimnasia respectivamente. El plantel necesita jugar amistosos para llegar a duelo frente a Nacional con ritmo futbolístico. 

https://www.instagram.com/p/CEmUoPlHXXs/

MELGAREJO LLEGARÍA ESTE MIÉRCOLES

Lorenzo Melgarejo se toma el avión para Argentina y cuando llegue hará el aislamiento obligatorio de 14 días. Recién ahí, se sumará al plantel.

 

«PIENSO QUE LLEGÓ AL PARTIDO DE COPA»

Matías Rojas dialogó con Sportia, afirmó que se siente bien de la lesión sufrida hace unos días y reveló qué entrenamiento hace actualmente para llegar al 100% frente a Nacional. «Estoy corriendo, es un músculo (el recto) medio traicionero. No puedo patear, hacer el remate que es lo que más me gusta, pero estoy casi entrenando a la par sin contacto del balón», confesó. Rojas y Lisandro dentro de pocos días se sumarían al plantel debido a sus mejoras en sus lesiones.

https://www.instagram.com/p/CEm9jRqHvKo/

«EL GRUPO VA A ESTAR POR ENCIMA DE TODO»

Darío Cvitanich habló con TNT SPORTS, analizó lo que se viene y señaló que es importante la unión del grupo para lo que viene.

TODOS NEGATIVOS

El club afirmó que todos los hisopados realizados el lunes dieron negativo.

https://www.instagram.com/p/CEmPOtpHLA6/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS