Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Las elecciones de Racing ya tienen fecha

En las cortitas de hoy, se confirmaron las elecciones en el club para este año, Racing tiene a sus rivales en la Zona Complementación, las pibas van por su segunda victoria y más.

LAS ELECCIONES TIENEN FECHA

Los comicios electorales en Racing serán el 20 de Diciembre de 8hs a 18hs en el Centro Deportivo de Racing. La votación será entre 4 listas.

Requisitos para votar:

  • Se encuentren habilitados en el padrón correspondiente.
  • Por resolución de la Comisión Electoral en forma excepcional debido a la pandemia, están habilitados a votar todos los socios vitalicios y activos mayores de 16 años con antigüedad mínima de 4 años a la fecha de convocatoria del comicio (1/9) que no adeudaran la cuota al 31 de marzo de 2020.
  • Los socios deberán concurrir con carnet de socio y DNI.

Para saber si estás habilitado a votar ingresá acá: PADRÓN

 

RACING ESTARÁ EN LA ZONA  DE LA FASE COMPLEMENTACIÓN

La Academia tendrá a Newell´s, Godoy Cruz, Vélez, Central Córdoba y Estudiantes como rivales en la Zona Complementación. 3 de los 5 partidos serán cómo visitante por terminar 4tos. Conocé el Fixture, el debut será el viernes 21:10 en Liniers:

 

LAS CHICAS VAN POR RIVER

Este martes desde las 9, las dirigidas por Antonio Spinelli recibirán a River por la segunda fecha del Torneo de Primera División en el Predio Tita. Las pibas van por su segundo triunfo al hilo. Será televisado por TNT Sports. Las convocadas por el Tano: 

VUELTA AL TRABAJO

El lunes el plantel tuvo libre salvo aquellos jugadores que vienen recuperándose de lesiones (Cristaldo, Nery Domínguez, Reniero, Soto, Fabricio Domínguez y Melgarejo). Este martes ya volverán todos al trabajo pensando en el Fortín y en el cruce de Cuartos por Libertadores.

 

 

¿RACING TIENE EN LA MIRA A UN JUVENIL DE COLÓN?

La Academia junto con otros equipos de los grandes, están siguiendo a Facundo Farías, volante ofensivo de Colón, que ya marcó dos goles en la Copa Diego Maradona.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS