Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Felices 70 Cilindro!

En las cortitas de hoy, el estadio Presidente Perón cumple 70 años, Lisandro sueña con la Libertadores, las ofertas del Pulpo González para irse de Racing y más.

La mejor info del jueves la tenés en El Primer Grande.
La mejor info del jueves la tenés en El Primer Grande.

¡FELICES 70 AÑOS CILINDRO!

La casa de Racing cumple 70 años y de está forma lo celebró las redes sociales del club. Mirá el video.

https://www.instagram.com/p/CEqJY2iH7zx/

«ES UN SUEÑO Y UNA POSIBILIDAD LA COPA LIBERTADORES»

Lisandro López apuntó a pelear y ganar la Copa Libertadores este año. “Es un sueño y una posibilidad ganar la Libertadores . La idea es jugar hasta el final. Estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda”. Sobre los contagios tan cerca de la competencia opinó: Es muy complicado. «Cómo seguís jugando si empiezan a aparecer contagios en los equipos? Ojalá que esto arranque y se pueda continuar sin problemas. No va a ser fácil. Hay que ser muy responsables»

https://www.instagram.com/p/CEpCnilnzLx/

CON OFERTAS PERO NO SE QUIERE IR

Diego «Pulpo» González sabe que no la tiene fácil en el club. Beccacece le manisfestó que la peleará de atrás y a pesar de las ofertas que tiene de Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. El volante se quedará en Racing.

https://www.instagram.com/p/CEo9TnynjqD/

«SI QUIERE VENIR QUE VENGA A JUGAR CON LICHA ARRIBA»

Darío Cvitanich bromeó con la posibilidad de que Luis Suárez venga a Racing. El uruguayo compartió plantel con Cvita en el Ajax de Holanda.

SIGUE CON DEMORA

Lorenzo Melgarejo aún espera la autorización para poder viajar. Según cuentan, por un problema de papeles, estaría viajando este jueves.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS