Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Dudas para armar el 11 del miércoles?

En las cortitas de hoy, Becca probó dos esquemas para jugar contra Boca, Milito se quedará hasta el final de la Copa Libertadores, los árbitros del duelo frente al Xeneize y más.

SE DEFINE EL 11 PARA JUGAR CON BOCA

El sábado, el DT de Racing probó con Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Miranda, Alcaraz, Melgarejo; Licha y Fértoli. Sin embargo, en la práctica del domingo repitió el mismo se especula que Alcaraz o Montoya ingresen por Soto para jugar 4-3-3. Este lunes habrá una nueva práctica en vísperas del duelo copero. Lo que sí esta confirmada es la vuelta de Lorenzo Melgarejo al 11 por Nicolás Reniero, quien sigue con su problema de pubalgia.

 

 

MILITO SE QUEDARÁ HASTA EL FINAL DE LA COPA

Por pedido de Sebastián Beccacece, Milito acordó con Víctor Blanco que permanecerá en su cargo de Secretario Técnico hasta la participación de Racing en la Copa Libertadores. Si Racing avanza, la Copa terminará a fines de Enero de 2021 y Milito podrá elegir refuerzos para esas instancias decisivas.

TERNA URUGUAYA, VAR ARGENTINO

El árbitro del próximo miércoles será Esteban Ostojich mientras que en la cabina del VAR estará Mauro Vigliano.

FECHA Y HORA CONFIRMADA

Racing visitará el Estadio Único de la Plata el próximo domingo a las 19:20 por la segunda fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

 

 

UN DÍA MÁGICO

Se celebran el 14 de Diciembre dos de los últimos tres títulos coronados por Racing. El Torneo Transición 2014 y del Trofeo de Campeones en 2019. ¡Salud, académicos!

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS