Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Donatti se acerca a San Lorenzo

En las cortitas de hoy, Donatti a un paso de San Lorenzo, empezó la era Beccacece, Lucas Rodríguez otra opción para el DT y más.

Donatti se va al Ciclón.
Donatti se va al Ciclón.

DONATTI MUY CERCA DEL CICLÓN 

El “Flaco” ya arregló su parte económica con el equipo de Boedo y resta que Blanco y Tinelli lleguen a un acuerdo. Fértoli puede entrar como forma de pago o a préstamo. A pesar de esto, Donatti se entrenó con sus compañeros en Ezeiza.

RACING EMPEZÓ LA PRETEMPORADA 

El plantel comenzó los trabajos en el Predio de Ezeiza a las órdenes de Sebastián Beccacece. Este viernes habrá chequeos médicos por la mañana y práctica por la tarde.

«TITI» RODRÍGUEZ EL APUNTADO DEL DT

Caída la opción de Ignacio Pussetto, Beccacece piensa como alternativa a Lucas Rodríguez jugador de Estudiantes, sin embargo, su salida del Pincha no es fácil. La dirigencia está analizando si van por él.

https://www.instagram.com/p/B61LOAkHR5Z/?igshid=4xw3ponta9ti

SE ESPERA POR GARRÉ 

Benjamín Garré hoy haría su primera práctica en Racing, previamente, firmaría su contrato. Todavía no había firmado por pequeños detalles que quedaron pendientes por resolverse.

NUEVO ENTRENADOR DE ARQUEROS 

José Ramírez es el nuevo entrenador de arqueros de la Academia, reemplazó a Fernando Gayoso, quien rescindió y firmó con Boca.

https://www.instagram.com/p/B61BECunT4H/?igshid=1dqgc0tzs3rto

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS