Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: De Cuarentena

En las cortitas de hoy, el mensaje de Lisandro López al socio de Racing, Centurión tendría decidido no volver, un lindo recuerdo del Campeón 2014 con ¿doble mensaje? y Neri Cardozo se lamentó por un error en la Academia.

La mejor información está en El Primer Grande.
La mejor información está en El Primer Grande.

¡RACING NECESITA DE VOS! 

Lisandro López mediante las redes sociales del club, envió un sentido mensaje para todos los socios de Racing agradeciendo el apoyo al continuar con el pago de la cuota social.

https://www.instagram.com/p/B_x7SabH11K/

HAUCHE NOSTÁLGICO, ¿PUEDE VOLVER?

Racing lo fue a buscar en Enero pero la negociación no llegó a buen puerto, ¿Intentarán en Junio?. Gabriel Hauche subió a Instagram una foto del 2014 abrazando a Milito en el momento de la consagración. El posteo tuvo comentarios de muchos integrantes de ese plantel.

https://www.instagram.com/p/B_xbQ3npzPg/

¿RICKY NO?

Todo parece indicar que los caminos de Racing y Centurión continuarán por veredas distintas, tanto como del club como de parte del jugador creen que no es el momento para la vuelta del jugador. No obstante, hace unos días una encuesta de Twitter de El Primer Grande, los hinchas pidieron por la vuelta d Ricky.

«VOLVERÍA EL TIEMPO ATRÁS Y TIRARÍA EL CENTRO»

Neri Cardozo en un vivo de Instagram con Tomi Davila recordó aquella acción que desembocó en el gol de River y la posterior eliminación de la Copa Libertadores: “En tantos años de carrera, es el día de hoy que sigo arrepintiéndome y pensando en ese córner ante River. Volvería el tiempo atrás y tiraría el centro. Le pedí disculpas a la gente, se que ese equipo estaba para mucho más”, recordó.

https://www.instagram.com/p/B_yUvqgHUW5/

¿EL TORO AL BARSA?

Diego Milito aseguró que Lautaro tiene grandes condiciones para jugar en el Barcelona junto a Messi, ¿Se dará el pase?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS