Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Cuarentena de noticias

¡El Primer Grande te trae las últimas noticias académicas mientras todos nos quedamos en casa! Lautaro Martínez, Lucho González, El "Chelo" Díaz, Brian Mansilla y más.

LAUTARO MARTÍNEZ

El «Toro» continúa en la mira del Barcelona y Manchester City. El «Barsa» ofrece una cifra cercana a los 60 millones más dos jugadores a cambio mientras que los Cityzens el monto completo de la claúsula, 110 millones de euros. Racing tiene la plusvalía del 10% sobre 14 millones de euros.

La tapa de Olé de este miércoles:

 

LUCHO GONZÁLEZ

El jugador del Atlético Paranaense se lamentó por no jugar en Racing. «En mi carrera sólo me faltó jugar en Racing, club del cual soy hincha», declaró en TyC Sports.

El tatuaje de Lucho de Racing:

MARCELO DÍAZ

«No pensé ni siquiera que me iban a ver,, pero tuvo tanta repercusión porque minutos después el que hace el gol fue el que se había comido la banana… No tiene una lógica ni explicación. Se creó algo tan lindo, que toda la vida se va a recordar como el clásico de la banana. En la cancha no pensé que eso iba a suceder. Me la comí porque necesitaba energía. No había en el banco y Augusto Solari salió corriendo a traerme una banana…», exclamó el «Chelo» en una charla con los socios de Racing, la misma se puede ver por Racing Play.

También, confesó que lloró en esta cuarentena: «Con la cuarentena llegó un momento en que me sentí muy solo. No sentí ese refugio que habitualmente tengo. En un baño de jacuzzi me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia. Necesitaba liberarme de esa contención que me había puesto yo mismo»

BRIAN MANSILLA

El «Mono» podría ser uno de los primeros refuerzos para el próximo mercado de pases. Vitoria Setubal no haría uso de la opción de 3 millones de euros y así el jugador volvería a la Academia, en tanto y en cuanto, Beccacece lo considere. Repasá la nota con Brian de El Primer Grande de hace unos días:

SANTIAGO ROSALES

El jugador que sigue con contrato en Racing, a préstamo en Patronato, fue noticia estos últimos días por romper la cuarentena en Paraná.

Rosales marcó 2 goles con la camiseta académica a Patronato y San Lorenzo entre 2016 y 2017.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS