Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Coudet rompe el silencio tras los rumores

En las cortitas de hoy, Coudet hablará este mediodía en conferencia de prensa tras los rumores que lo vínculaban con el Inter de Porto Alegre, Zaracho está bien y será titular vs. Boca, Menéndez sin problemas para recibir a El Porvenir y mucho más.

CONFERENCIA PREVIA AL CLÁSICO 

Coudet tras los rumores de una posible salida de Racing en Diciembre hablará con los medios este jueves al mediodía. Además, confirmaría el equipo para jugar vs. Boca.

SE ESPERA POR ARIAS Y ZARACHO SIGUE RESPONDIENDO BIEN

El arquero chileno se presentará este jueves a entrenar con la Academia tras la gira con su selección. Zaracho se encuentra mejor físicamente y será titular. Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha y Cristaldo.

https://www.instagram.com/p/B3sqoDgnvGT/?igshid=1jgim5k47v8ie

MILI ESTÁ PARA JUGAR 

Milagros Menéndez, goleadora de Racing y del torneo Rexona en cuatro fechas, aclaró que se encuentra bien para jugar el próximo sábado en el Tita contra El Porvenir a las 15. El domingo vs. River terminó acalambrada en los últimos minutos del juego.

SE VIENE EL DEBUT

Racing Basquet debuta este viernes a las 21 como visitante versus en una nueva temporada en el Torneo Federal. Por disposición del club, los socios podrán ingresar gratis a los partidos de local.

LA ETAPA CERO EMPIEZA SU TRAMO FINAL

La primera de las obras importantes que se harán en el Cilindro transita su fin. La misma consistió en la revisión y reparación de patologías del hormigón de 15.000 m2 de tribunas, con las plateas y populares en bandeja alta y bandeja baja, la reconstitución de más de siete kilómetros de juntas de dilatación, la adecuación de 400 metros de sistemas de desagües pluviales y la construcción de una subestación eléctrica sobre pasaje Corbatta en media tensión para lograr mayor eficiencia en los consumos, con una reducción sensible del costo energético, y tener conexión directa con Edesur.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS