Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Beccacece respaldó a sus jugadores

En las cortitas de hoy, Beccacece salió a respaldar a sus jugadores ante la acusación de entrenarse en grupo, Centurión se despidió de Racing, posible fecha de vuelta del Fútbol Argentino y más.

«LOS JUGADORES TOMAN LOS RECAUDOS CORRESPONDIENTES»

Sebastián Beccacece habló de las supuestas imagenes de los jugadores de Racing entrenando juntos en Rosario. Beccacece reconoció que Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Augusto Solari y Walter Montoya están entrenando en el complejo de canchas de Pillud pero sin romper las reglas de la cuarentena. «Nadie de Racing contrató ese servicio para los jugadores. Es algo personal de ellos. Yo sé que fueron ahí porque es mi responsabilidad saberlo».

CENTURIÓN SE DESPIDIÓ DE RACING

Tras vender el 50% y los derechos federativos a Vélez, Ricardo Centurión agradeció a Víctor Blanco y a Miguel Jimenez dirigentes de Racing pero no así a Diego Milito.

PROYECTO PARA LA VUELTA

En la AFA ya tienen una posible de fecha de vuelta del fútbol, la misma tendrá que ser aprobada por el Cómite Ejecutivo. El 27 de Septiembre volvería con un torneo de 6 zonas de 4 equipos la cual daría 1 plaza para la Copa Libertadores 2021.

A LA ESPERA DEL ALTA

El «Pulpo» González es el único de los jugadores de Racing que todavía aguarda por el alta médica para poder regresar a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Mirá su último posteo en las redes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS