Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Asoma el Lobo

En estas cortitas de feriado conocé el 11 ante Gimnasia, triunfos del basquet y futsal, dónde hará la pretemporada el plantel y más.

Zaracho por Ojeda el único cambio.
Zaracho por Ojeda el único cambio.

LOS 11 CONFIRMADOS

Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Gutiérrez, González, Ibargüen: Lautaro y Licha serán los 11 que jugarán ante Gimnasia el domingo 19:15 en el Cilindro para despedir el año.

 

HABLA EL LARGARTO

Al mediodía, Juan Fleita dialogará con los medios en conferencia de prensa. El Primer Grande la transmitirá en vivo a través de Facebook.

 

COCCA YA DIRIGE EN MÉXICO

El ex entrenador de Racing ayer fue presentado como entrenador del Tijuana mexicano y dirigió su primera práctica como DT de los Xolos.

¡A SEMIFINALES!

Las chicas del futsal femenino vencieron 2-1 a Pacífico (Global 5-4) y se clasificaron a las semifinales, las campeonas están muy cerca del bicampeonato. El sábado jugarán ante Sportivo Barracas.

ESTRENO CON TRIUNFO

Básquet Racing debutó en el Centro Deportivo con una amplia victoria 79 a 56 sobre Lanús y es el líder de la división Metropolitana con un partido menos por jugar.}

PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA

El Plantel realizará la pretemporada en el Hotel Sasso, luego de que se haya cancelado la de Uruguay. Racing jugará con Independiente en la Feliz, también jugaría con San Lorenzo pero este último todavía no está confirmado.

 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS