Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A recuperar lesionados

En las cortitas de hoy, información sobre los lesionados de Racing, Cristaldo y Cvitanich en conferencia, entrevistas a Estefania Piazza y Barbie Blanco y más.

RACING APROVECHA LA FECHA FIFA

La Academia busca recuperar a Lucas Orban quien ya se entrena a la par de sus compañeros y al «Chelo» Díaz quien todavía sigue con su molestia en el soleo de la pierna izquierda. Al chileno se le sumó Nery Domínguez que finalizó el partido de Belgrano con una sobrecarga en el aductor izquierdo.

«EL PARTIDO CON INDEPENDIENTE NOS MARCÓ A TODOS»

Cristaldo y Cvitanich hablaron en rueda de prensa y analizaron el presente del puntero. Además, hablaron de lo cerca que se está el objetivo.

«ESTO ES EL COMIENZO HACIA LA PROFESIONALIZACIÓN»

Estefania Piazza dialogó con El Primer Grande por Racing 24 y contó cómo repercutió en el plantel de la Academia, la profesionalización del Fútbol Femenino. También contó que todavía se tiene que mejorar y a qué aspiran en los próximos meses. Escuchá la entrevista.

«HACEN FALTA MUJERES EN LA PARTE DIRIGENCIAL»

Barbie Blanco, integrante de Comisión Directiva de Racing, habló del rol de la mujer en el fútbol, la lucha de las chicas del Fútbol Femenino, las chances de abrir el Cilindro vs. Tigre y más.

LAUTARO A PURO JUEGUITO EN MADRID

Lautaro Martínez se divierte haciendo jueguitos en la Selección Argentina.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS