Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A dos días de recibir a Banfield

En las cortitas de hoy, Racing tiene todo listo para jugar vs. Banfield, Acuña y Vietto conexión racinguista en Portugal, Dinneno le dio la victoria a Deportivo Cali pero lo dejaron varado y más.

DOS ÚLTIMAS PRÁCTICAS

El sábado Coudet paró a Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha y Cristaldo. Sólo un cambio, Donatti por el lesionado Sigali para jugar dentro de dos días frente al Taladro en el Cilindro. Este lunes Zaracho hablará en conferencia de prensa de la Superliga.

 

EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS EN BOLETERÍAS

Venta por boleterías:

Lunes 28 de octubre: de 11 a 17 en el Estadio Presidente Perón, en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en la Sede Capital.

Martes 29 de octubre: de 11 a 17 en el Estadio Presidente Perón, en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en la Sede Capital.

 

GOLAZO DE ACUÑA CON ASISTENCIA DE VIETTO

Sporting de Lisboa derrotó 3-1 al Vitoria Guimaraes y en el partido de dio una jugada bien racinguista. Marcos Acuña (cumple años este lunes) y Luciano Vietto armaron una linda jugada que el huevo definió. Mirá el gol:

https://www.instagram.com/p/B4KXD2uHcwd/

 

LO DEJARON VARADO A DINNENO

Deportivo Cali ganó 2-1 ante Once Caldas con dos tantos del argentino ex Racing, Juan Dinneno. (La Academia tiene el pase en su poder). Lo más curioso se dio luego del partido, el jugador quedó varado en el estadio por quedarse hablando con la prensa y el micro de su equipo se fue. Un hincha del verdiblanco lo reconoció y lo llevó en micro!

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS