Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A 1 semana del 30 de Junio

En las cortitas de hoy, Racing negocia con Vélez por Centurión, el apoyo de los hinchas a Cvitanich, el protocolo para volver a los entrenamientos, entre otros temas.

Se vienen días movidos en la Academia.
Se vienen días movidos en la Academia.

RACING NEGOCIA CON VÉLEZ POR CENTURIÓN

Los dirigentes de la Academia tuvieron una reunión con los del Fortín por Ricardo Centurión. La idea del equipo de Liniers es renegociar un nuevo préstamo sin cargo, sin embargo, Racing quiere vender por lo menos un porcentaje del jugador. Centurión el 30 de Junio debe regresar al club. Seguirán negociando.

¡CVITA NO SE VA!

Los hinchas en las redes sociales comparten fotos del delantero con el lema #DaríoNoSeVa. Hasta el momento la dirigencia le ofreció un nuevo contrato con una importante rebaja salarial y el delantero aún no ha respondido. Además, aún quedan pendientes las renovaciones de Lisandro López (avanzada) y Javier García.

https://www.instagram.com/p/CBwCaTanv1V/

AFA EMPIEZA A PENSAR EN LA VUELTA

La AFA está armando un proyecto para que los clubes de Primera División vuelvan a entrenarse. El mismo consta de un valor de $750 mil pesos por mes para que los jugadores y cuerpo técnicos se realicen los tests correspondientes. Aún no tiene la aprobación del Ministerio de Salud.

¡MARTES DE CUMPLEAÑOS!

Un día cómo hoy en 1934 nació Oscar Raimundo Martin, Capitán y Campeón del Mundo en 1967. Ya fallecido, hoy cumpliría 86 años. Por otro lado, Juan Ramón Fleita está de festejo, el «Largarto» cumple 48 años.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS