Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A 3 días del debut

En las cortitas de hoy, el 11 que tendría Pizzi en mente con algunas dudas, Mena quiere una actualización salarial, Lovera firmó su contrato, el Fútbol Femenino realizó una gran contratación y más.

¿TENÉS EL 11 JUAN?

Pizzi aún tiene dudas para conformar el 11 para jugar frente a Banfield pero sería similar al primer equipo que probó frente a Vélez: Arias; Pillud o Schelotto, Sigali, Martínez, Soto o Mena; N. Domínguez, Miranda, Rojas; Alcaraz o Cristaldo, Cvitanich y Cuadra.

 

¿QUÉ PASA CON MENA?

Eugenio Mena actualmente se está recuperando de una lesión pero el jugador le manifestó su enojo a la dirigencia al no haber una actualización salarial para él. En Chile, anuncian que la Universidad de Chile quiere repatriarlo y podrían hacer una oferta. El jugador tiene contrato hasta Junio de 2022.

 

LOVERA FIRMÓ SU CONTRATO

Maximiliano Lovera selló su vínculo con Racing a préstamo por un año (cargo de 500 mil dólares) y con una opción de compra de 5 millones de dólares. Es el segundo refuerzo mientras se espera los arribos de Tomás Chancalay y Anibal Moreno.

EN BUSCA DEL TERCER ARQUERO

Con la caída de la negociación de Rodrigo Saracho (firmó con Quilmes), Matías Mansilla portero de Morón es pretendido por la Academia. Víable.

REFUERZO DE LUJO

Luana Florencia Muñoz, actual jugadora de la Selección Argentina, es nueva jugadora de Racing. Con pasado en River y UAI Urquiza, más experiencia en el Fútbol de Estados Unidos, la defensora viene a reforzar el plantel del Femenino que busca pelear el campeonato. Mirá su presentación.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS