Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: 116 años de pasión

En las cortitas de hoy, Racing cumple 116 años, ¿Marcelo Díaz inicia la semana a la par?, resultados de Inferiores y Fútbol Femenino, gran festejo en la Sede Villa del Parque y más.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RACING!

La Academia cumple 116 años este lunes y con este spot, los jugadores festejaron el cumpleaños de Racing.

 

¿ARRANCA A LA PAR?

El plantel vuelve este fin de semana a los entrenamientos tras tener el fin de semana libre. Marcelo Díaz volvería a entrenarse a la par de sus compañeros tras su lesión en el sóleo de la pierna izquierda pensando en el duelo vs. Tigre. Luego de la práctica dos jugadores hablarán en conferencia de prensa.

 

LOS PIBES INVICTOS

El Sábado las inferiores de Racing sacaron 14 de los 18 puntos posibles y ninguna categoría perdió. Gran performance de cara a la próxima fecha vs. Independiente.

EMPATE PARA LAS CHICAS 

El Fútbol Femenino de Racing igualó 2-2 vs. Lanús por la Séptima Fecha, Karina Merlo marcó los dos goles académicos. Lo próximo será enfrentar a San Lorenzo en el Predio Tita.

GRAN FESTEJO EL VIERNES

La Sede de Villa del Parque será el lugar donde se celebrarán los 116 años del club. La entrada es gratuita pero hay que ir a buscar la entrada desde el lunes por la Sede. Además, se podrá colaborar con 1 litro de leche larga vida o en polvo que será donado a los niños del merendero La Academia.

DEBUT CON GOLEADA

Las chicas arrasaron en el debut y golearon 11-1 a Camioneros.3

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS