Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: 1 día para la Ida contra San Pablo

En las cortitas del lunes, Racing tendría todo listo para jugar ante San Pablo en Brasil, sólo dos cambios en la lista de buena fe, ¿Público en los partidos de Libertadores? y más.

Racing entrena y por la tarde viajará a Brasil.
Racing entrena y por la tarde viajará a Brasil.

ÚLTIMA PRÁCTICA Y VIAJE

El plantel tendrá este lunes el último entrenamiento en Avellaneda y por la tarde partirán rumbo hacia San Pablo. Pizzi tendría el 11 listo para el martes: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Martínez, Miranda, Moreno, Piatti; Copetti y Chancalay.

 

TODOS NEGATIVOS

El Cuerpo Médico del club realizó todos los hisopados previos al duelo por Copa Libertadores y el DT tendrá a todos los futbolistas a su disposición.

SÓLO DOS CAMBIOS EN LA LISTA

Racing presentó la lista de buena fe de la Copa Libertadores con dos nombres nuevos. Lisandro López y Javier Correa. El club podría haber hecho hasta 5 modificaciones.

 

¿PÚBLICO EN LA LIBERTADORES?

Conmebol ve con buenos ojos empezar a tener público en los estadios, si bien, las gestiones por ahora están iniciando, la Academia podría tener público local en la vuelta contra San Pablo. Se resolvería en los próximos días.

 

ACADÉMICOS CAMPEONES

De Paul, Lautaro, Acuña y Musso fueron participes de la conquista de la Copa América luego de 28 años de sequía. ¡El Predio Tita Siempre Presente!

 

ORBAN SE QUEDA EN EL TITA

Lucas Orban aún no resolvió su salida del club por lo cual, seguirá entrenándose en el Predio Tita con la Reserva.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS