Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de martes

Todo el mundo Racing a un clic. La Academia vuelve a entrenar, qué pasó con Brian Fernández, dos pibes a la selección, otro programón de EPGTV esta noche 22hs y más #ElPrimerGRANDE acá.

Todo el mundo Racing a un clic.
Todo el mundo Racing a un clic.

RACING ENTRENA POR LA TARDE
La práctica de este martes será por la tarde a partir de las 16, cerrada y sin atención. La Academia volverá a entrenar pensando en lo que será la próxima fecha vs Boca. Habrá fecha FIFA por lo que no habrá fecha el fin de semana y luego Racing visitará al equipo xeneize el sábado 19/10 a las 17.45hs.

LA SITUACIÓN DE BRIAN FERNÁNDEZ

El actual delantero de Portland Timbers entró voluntariamente al programa para rehabilitarse. Brian contó que no atraviesa un buen momento personal pero aclaró para llevar tranquilidad: «Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando. Estoy habilitado, otra cosa no puedo decirte». De todas formas, no estará a disposición del equipo hasta que se someta a una evaluación y los médicos del programa “lo autoricen a jugar”. Su presencia en los Playoffs está en duda.
 

DOS PIBES A LA SELECCIÓN
Tobías Rubio y Francisco Gómez, ambos jugadores de la 8va división del club, fueron convocados a la Selección Sub 15 de cara a lo que será la preparación para el próximo sudamericano.

 
ESTA NOCHE BARBIE BLANCO EN EPGTV
La actual directora del departamento de relaciones internacionales de Racing y también hija del presidente Victor Blanco, nos visitará esta noche en El Primer Grande TV para hablar de la actualidad de Racing y vivir una noche bien académica. Prendete 22hs por acá o en FB Live.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS