Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de Jueves al mediodía

Racing sigue entrenando de cara al partido con Central en Rosario, hablan las chicas por redes sociales, Chiquito salvó al Manchester, ¿Se complica lo de Maxi Moralez? y más del mundo académico a un click.

El mundo académico a un click con El Primer Grande.
El mundo académico a un click con El Primer Grande.

RACING ENTRENA POR LA TARDE
La práctica de este jueves es por la tarde a partir de las 15.30, cerrada y sin atención a la prensa. La academia seguirá intentando de recuperar soldados. Marcelo Díaz ya entrena con normalidad. La duda estará en la recuperación de Iván Pillud y si, en caso que no llegue, Coudet decidirá darle una oportunidad al «Pumita» Bebanz.

 

CHIQUITO ROMERO SALVÓ AL MANCHESTER
Tras el empate 1-1 en los 90 minutos ante Rochdale por la Copa de la Liga, «Chiquito» terminó siendo clave al atajar un penal en la definición en la que Manchester United se impuso 5-3 por la tercera rueda. El ex arquero de Racing y la Selección Argentina se tiró sobre su derecha para contener el remate de Koehane.

 

 

HABLAN LAS CHICAS
Esta tarde a las 16hs Mili Menéndez, Flor Romero y Luciana Bacci, hablarán con los hinchas a través de Facebook e Instagram Live de Racing Club Oficial. Prendete y preguntales lo que quieras.

 

 

¿SE COMPLICA LO DE FRASQUITO?
Miguel Jiménez habló en el programa “Primer Tiempo” por FM Octubre y habló de Frasquito, del aumento de la cuota social y la localía en la Copa América. Acá sus mejores frases.

Lo nota con la entrevista completa podes leerla acá

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS