Racing Club El Primer Grande

Cortar la racha

Hoy, académicos y millonarios se cruzan por quinta vez desde que Coudet es el entrenador de Racing. Intentará lograr su primer triunfo frente a los de Gallardo.

Zaracho disputa la pelota en el primer tiempo de Racing vs River.
Se viene una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino. El último en el Cilindro, fue 0-0.

Ya pasaron dos fechas, el torneo comienza a armarse, los equipos muestran sus primeras armas, y oficialmente cerró el mercado de pases. Después de un gran mercado, Chacho ya tiene a todos los nombres que pidió. Es momento de saber posicionarlos de la mejor manera en la cancha, y que comiencen a dar frutos. Y hoy, ante River, es una gran oportunidad para varios de ellos.

Racing recibirá al Millonario, por la tercera fecha de la Superliga, en el Cilindro. El clásico de la fecha se lleva todos los flashes, y es un partido más que especial para el ex técnico de Rosario Central. Es que, será la quinta vez que enfrente a «la banda» como DT de El Primer Grande, y en los cuatro encuentros anteriores no pudo ganar ni anotar.

Pensando en los de Gallardo, ya está todo confirmado. Los de Núñez saldrán a la cancha con Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Pérez; Fernández, Palacios, Carrascal; Suárez y Borré. Pratto esperará en el banco de suplentes, y Pinola estará fuera de la lista de convocados por lesión.

Centrándonos en el conjunto de Avellaneda, no hay nada confirmado. Como casi nunca, Coudet decidió no confirmar el equipo que saldrá de entrada a la cancha, ya que hay dudas con respecto a las molestias que cargan Zaracho y Cristaldo. De esta forma, la probable formación para recibir a River es Arias; Pillud, Sigali, Orbán, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho o González, Rojas; López y Cristaldo o Reniero. 

El ex San Lorenzo y flamante refuerzo, Nicolás Reniero, integra la lista de concentrados y tiene chances de jugar como titular. Mientras que, teniendo en cuenta el duelo pasado ante Vélez, Díaz quedará relegado al banco de suplentes por su bajo nivel.

Para aquél que no pueda asistir al Cilindro, el encuentro podrá sintonizarse por la pantalla de Fox Sports Premium, a partir de las 20 horas y con arbitraje de Patricio Loustau.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS