Racing Club El Primer Grande

¿Correa se va de Racing?

Javier Correa termina su préstamo en Racing, pero los dirigentes tienen una carta debajo de la manga. ¿Se queda o se va?

Javier Correa podría irse de Racing.

Después del golpe sufrido en la Copa LPF, Racing le ganó a Melgar y media ciudad de Avellaneda está de fiesta. Y no es para menos. Los dirigidos por Gago quedaron a un punto de meterse en la siguiente instancia de la Sudamericana, pero también se empieza a mirar hacia el mercado de pases, donde Javier Correa podría ser la primera baja del plantel.

El atacante que llegó proveniente desde Santos Laguna, a préstamo por una temporada, el próximo 30 de junio deberá retornar hacia México si es que Víctor Blanco y compañía no hacen uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Y ahora, el presidente de la Academia busca negociar la misma.

Según pudo saber El Primer Grande, en las próximas horas habrá una reunión entre Dante Elizalde, el pope del elenco azteca, y el mandamás racinguista. De hecho, el empresario mexicano viajará hacia Argentina para que el cónclave sea cara a cara. Y la idea de los de Avellaneda es poder acceder a la compra de la mitad de la ficha del atacante, por la que quieren desembolsar 1.250.000 de la moneda estadounidense.

¿Existen chances de que se quede? Por supuesto. De hecho, Racing perdía las esperanzas, pero con el viaje que realizará Elizalde encontraron una luz en el final del túnel. Ahora, dependerá de lo que resuelvan entre los presidentes.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS