Racing Club El Primer Grande

Copate con Milito

Diego Milito sale a la cancha y Cocca le daría la cinta de capitán. El debut en la Copa ilusiona a Avellaneda.

Al goleador se lo vio muy fino en los trabajos de pretemporada y anotó cuatro goles. Hoy juega su primer partido. (Foto: Olé)

Diego Milito sale a la cancha y Cocca le daría la cinta de capitán. El debut en la Copa ilusiona a Avellaneda.

De Milán a San Luis sin escalas. Por amor a los colores. Por el sentimiento de volver a su casa y terminar de redondear una carrera de lujo en el club que lo vio nacer. Diego Milito se llevará hoy todos los flashes de la Copa Argentina, del primer partido de la era Cocca. En su nuevo debut en la Academia, el goleador será la estrella de un equipo que ilusiona con sus siete caras nuevas y sus ganas de volver a ser protagonista luego de una temporada para el olvido. Cultor del perfil bajo, pero referente de las puertas para adentro, el Príncipe seguramente será el capitán que esta misma mañana confirme Diego Cocca. Sebastián Saja, otro gran líder, le dejaría la cinta para armar fila detrás del exitoso delantero. Un goleador, un ídolo que Racing necesita como el aire.

Motivado y feliz por cómo encontró a un club que había dejado hace 10 años en mucho peor estado, el Príncipe hizo cuatro goles en la pretemporada y demostró estar intacto. “No podía dejar escapar esta oportunidad porque a los 35 años no me queda demasiado tiempo de fútbol. De Racing se fue un jugador joven con muchas ganas de triunfar y vuelve un jugador con mucha más experiencia y muchas más batallas encima para aportar su granito de arena a este club”, dijo el delantero en su presentación.

Sus compañeros, claro, lo disfrutan en cada práctica, en cada trabajo y son los más jóvenes los que pueden sacarle el jugo a un campeón y goleador de final de Champions League. “Siempre me gustó su juego y es muy lindo compartir un vestuario con él. Le va a aportar mucho a este club y a nosotros nos va a traer calma para jugar tranquilos”, admitió Ricardo Centurión, quien jugó en Genoa y pudo vivir en carne propia lo que en Génova sienten por Diego: “Apenas llegué todos me hablaron de él. Es un gran ejemplo para todos”.

Cargado de ilusión, todo el pueblo racinguista espera ver esta noche los primeros goles de Milito con la blanca y celeste, y consagrado como una estrella mundial que volvió a su lugar en el mundo.

SAN LUIS (ENVIADO – N. Montala)

Fuente: Ole

Racing Club . El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS