Racing Club El Primer Grande

Copa de la Liga: Venta de entradas para Racing – Boca

Todos los detalles para la venta de entradas correspondientes al clásico entre Racing y Boca por la Copa de la Liga.

Venta de entradas para Racing - Boca por la Copa de la Liga.

Se acabó la espera. Este sábado, Racing enfrentará a Boca en el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús) por la Semifinal de la Copa LPF y la ansiedad de los hinchas recorre por toda la atmósfera. Pero más allá del encuentro en sí, lo que todos quieren saber es cuándo se pondrán las entradas a la venta. Y en El Primer Grande te lo vamos a contar con lujo de detalles.

A través del sitio web Autoentrada, los hinchas de la Academia podrán adquirir sus tickets. Eso sí, habrá prioridad para Abonados y Vitalicios Platino, pero no para aquellos socios con mayor antigüedad. ¿Y los no socios? Deberán aguardar a que haya algún remanente. Ambos equipos contarán con la misma cantidad de boletos: 16500.

Habrá un total de 14 mil populares, y 2500 plateas. Y sus precios serán muy dispares: la general costará 3500 pesos, mientras que la platea descubierta, 7000 pesos. Por su parte, la platea cubierta alcanzará los 10 mil pesos. Este jueves 12 de mayo (resta definir el horario), se lanzarán a la venta. Y así como les informamos, también les recomendamos que, aquellos que nunca accedieron al sitio web Autoentrada, vayan registrándose con un usuario y contraseña, así evitan un paso.

Por último, los hinchas de Boca ingresarán por intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Domingo Purita, mientras que los de Racing lo harán por las calles General Madariaga y Ramón Cabrero.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS