El primer grande
The Relationship Between Space and Religion


Continúa la preparación

Racing sigue pensando en el duelo de la próxima semana ante el Tripero.

La Academia quiere seguir en la racha ganadora. (Foto: Prensa Racing)

Las mañanas de Avellaneda siguen siendo muy movidas. Porque Racing no pierde el tiempo y continúa preparándose de cara a lo que será la reanudación de la Superliga, cuando le toque visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana.

Si bien todavía no están Matías Zaracho ni Gabriel Arias, ya que ambos fueron convocados a la Selección Argentina y Selección Chile, respectivamente, para disputar sus encuentros por la fecha FIFA, el resto del grupo sigue trabajando duro y parejo.

Tras iniciar la jornada en la cancha auxiliar con ejercicios de movilidad y luego hubo tareas para mejorar la recepción y el control del balón, además de los pases, Ariel Broggi comandó distintos movimientos en bloque, y en línea, para los futbolistas.

Más tarde, llegó el turno de enfrentarse en situaciones de contraataque con tres futbolistas por lado. También se realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos buscando lograr una mayor tenencia del balón y finalizaron con definición.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

Octavos de Final

Racing
VS
Godoy Cruz

Miércoles 22 de Septiembre - 18:10hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Racing 1
VS
2 Talleres

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Racing 0
VS
0 Banfield

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Boca 0
VS
0 Racing