Racing Club El Primer Grande

«Conseguir es un título internacional, es lo que la gente nos pide»

Diego González volvió a Racing para quedarse y en una entrevista con el sitio oficial marcó cuales son los objetivos para el club a corto y largo plazo. Lee y escuchá la palabra del Pulpo.

«Contento por volver con compañeros con los que compartí, con toda la predisposición para conseguir los objetivos», comenzó la charla el Pulpo en su vuelta a Racing.

El volante se puso los objetivos para este semestre con la vara bien alta: «Es un momento por donde el club viene trascurriendo cosas positivas a nivel local, creo que ahora tenemos que proponernos es conseguir es un título internacional, que es lo que la gente nos pide y es para lo que nos estamos preparando. Esperamos hacer el mismo papel que el torneo pasado y cuando nos toque el torneo internacional estar preparados con una fortaleza mental, física y técnica al 100% porque ese tipo de competencias es lo que amérita».

«Fue lapso en el que uno fue madurando, fue creciendo como persona y como profesional. Estoy contento por volver a una institución que me abrió las puertas nuevamente dejando lo mejor para todo lo que se viene desde donde le toque estar con mucha predisposición», remarcó de su paso por el fútbol mexicano.

«Dios quiera que todos los sueños de todos nosotros y de toda la gente se haga realidad», finalizó la entrevista con esperanza para lo que viene.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS