Racing Club El Primer Grande

Conociendo a los jugadores: Hoy Carlos Olses

El Primer Grande hace un especial diario con datos de los protagonistas para conocerlos un poco más: Debut, lugar de nacimiento, clubes donde jugó y algunas perlitas. Sumate a esta iniciativa.

Carlos Olses llegó para mostrarse pero no tuvo oportunidades. ¿Seguirá?

El arquero venezolano fue traído al club como una apuesta en febrero de 2019. De grandes actuaciones en las selecciones menores de su país, el jugador llegó a préstamo por un año y medio para ver si se podía meter en el plantel principal. Habitué de la Reserva de Gerk, se ganó su lugar por la lesión de Gastón Gómez, pero nunca pudo debutar en el primer equipo. Ni siquiera fue al banco de suplentes.  En junio de este año vence su préstamo y todo indica que no continuará.

Te invito a conocerlo:

 

NOMBRE COMPLETO

Carlos Raúl Olses Quijada

 

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO

5 de septiembre del 2000 en Caracas, Venezuela. (19 años)

 

NUMEROS EN RACING CLUB

No pudo debutar ni integrar el banco de suplentes.

 

CLUBES DONDE JUGO

Deportivo La Guaira (Venezuela) y Racing Club.

 

DEBUT PROFESIONAL

Fue el 7 de noviembre de 2017 en Deportivo La Guaira frente a Zamora por la vuelta de cuartos de Final del torneo Clausura. Su equipo ganó 3 a 1.

 

EL PRIMER PARTIDO EN RACING

No debutó aún.

"

 

EL PRIMER PARTIDO EN LA SELECCIÓN

Fue el 25 de febrero de 2017 en el Sudamericano 2017 frente a Argentina con triunfo “Vinotinto” por 1 a 0. El entrenador era José Hernández.

 

LA “PERLITA”

Como venezolano, vivió desde adentro el caos institucional que atravesó el país allá por el 2018. Jamás se olvidará de las marchas que presenció.  “Algo que recuerdo y no me olvido más fueron las represiones en las manifestaciones con gases lacrimógenos y perdigones ahí en las calles. Esa no fue una situación para nada linda. Estando en las protestas, vi morir muchachos que eran estudiantes universitarios” dijo el arquero.

 

EL DATO DESTACADO

Estando en Racing, el venezolano no ocupa plaza de extranjero ya que el padre es argentino y posee pasaporte argentino.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS