Racing Club El Primer Grande

Confirmado: Alcaraz se va de Racing

Southampton mejoró la propuesta económica por Carlos Alcaraz, que se terminará yendo de Racing.

Carlos Alcaraz se irá de Racing a la Premier League.

La joyita de Racing se irá en este mercado de pases. Después de varias idas y vueltas, donde aparecieron intereses por parte de FC Porto, AC Milán e Inter de Milán, como así también de Fiorentina, Benfica, Tottenham y Wolverhampton, el futuro de Carlos Alcaraz estará en la Premier League.

El nacido en la ciudad de La Plata, a sus 20 años, tendrá la chance de demostrar todo su potencial en la mejor liga del mundo, pero le tocará una parada muy brava: evitar el descenso. En las últimas horas, la Academia aceptó una nueva oferta de Southampton, que venía presionando para llevárselo y después de ofrecer 10 millones de euros, mejoró la propuesta.

Los dirigentes de Racing habían explicado que solamente dejarían salir a Alcaraz por una suma de 18 millones de euros. Sin embargo, los ingleses elevaron la suma a 14 millones de la misma moneda, con un bono por objetivos de 1 millón extra y le dejaron a los de Avellaneda una plusvalía del 15% por una futura venta.

A partir de esta transferencia, la cual le genera un enorme dolor de cabeza a Fernando Gago, en la Academia tendrán que salir con urgencia a la búsqueda de un mediocampista interno, y están barajando las opciones que ya tenían en carpeta: Joaquín Pereyra, Agustín Martegani, Agustín Almendra y José Paradela. Aunque no se descarta que aparezca un tapado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS