Racing Club El Primer Grande

«Con Licha será fácil arreglar, con Pillud y García está encaminado»

Víctor Blanco habló en la Oral Deportiva y señaló que seguramente renueven los contratos de Licha López, Iván Pillud y Javier García. Además, confirmó que Racing no pidió la plata de Conmebol y cuando podría regresar el fútbol.

Alcaraz abraza a Pillud en el 3-3 en Mar del Plata.
Alcaraz abraza a Pillud en el 3-3 en Mar del Plata.

El presidente de Racing dialogó en las últimas horas con la Oral Deportiva y confirmó que la Academia no utilizó el adelanto de dinero de Conmebol por jugar la fase de grupos de la Libertadores: “Nosotros no le pedimos plata a la CONMEBOL, nos parecía que teníamos que arreglarnos con lo que teníamos. Racing está bien administrado”

En Junio se vencen tres importantes contratos, el del capitán Lisandro López, el sub-capitán Iván Pillud y el arquero Javier García. “¿Renovaciones? Licha será fácil de arreglar. Con con Pillud y Garcia está encaminado. Los jugadores renovarán por el mismo monto que cobran hoy”, aseguró el mandamás académico. Además, agregó: “Estamos al día con sueldos y primas, el mes pasado, los jugadores resignaron un 30% de su salario. El 95% de los contratos están en pesos”.

“Fin de mes o principio de Junio se puede empezar a entrenar. A mediados o fines de Septiembre se puede volver a jugar”, comentó sobre la posibilidad de que los clubes vuelven a entrenarse en los centros de entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/CAHCoion3v6/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS