Racing Club El Primer Grande

«Con ambición y deseo se le puede ganar a River»

Pizzi destacó en conferencia de prensa una mejora de Racing en el empate con Estudiantes y ya piensa en River. Además, contó cómo terminaron el partido Arias, Miranda y Orban.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

“Todo el partido es similar a lo que yo quiero. El equipo ha mejorado y dimos un paso hacia adelante muy importante. Lo que nos da esperanza de cara el futuro para seguir creciendo es esto”, afirmó Pizzi que a pesar de la igualdad, el equipo mostró una evolución con respecto a los dos encuentros anteriores.

Arias, Orban y Miranda sufrieron lesiones y están en duda para la final frente a River: “Está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor el jugador quiere estar, ojalá no sea nadaa. Orban salió por una contractura en el gemelo y Miranda por un golpe”.

«Vamos a ver quién juega contra River. Es un partido histórico para los que estamos por primera vez en el club, lo prepararemos de la mejor manera posible y la mayor ambición y dedicación. Sabemos lo que representa para esta institución», declaró Pizzi de cara a la Supercopa Argentina del próximo jueves.

Confiado el entrenador de Racing opinó que «Creo totalmente que se le puede ganar a River. Con ambición y deseo, se puede. El juego va dependiendo de muchos factores, estoy confiado en el equipo que tengo. Vamos a ir a disputar ese partido».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS