Racing Club El Primer Grande

¡Como te extraño!

La espera se hace eterna. Cada período entre torneo y torneo parece más largo aunque la cantidad de días a esperar sea igual o parecido.

En mi juventud pensaba que era por la esperanza de campeonar, por pegar esa vuelta que nos estaba siendo esquiva. Pero esa posibilidad queda desestimada cuando la ansiedad que ahora tengo es aún mayor, y lo que hoy me ilusiona es el bicampeonato.

He probado diferentes estrategias para sobrellevar este momento, todas sin éxito.

Intento pasar un día sin noticias, novedades o simplemente un acercamiento a mi amada Academia, pero me miento, y provoco encuentros “casuales” con las redes sociales y/o radios partidarias.

El otro día aguanté hasta las 17:30 aproximadamente, justo cuando apareció “Lautaro” en una propaganda de la Copa América y no pude soportar, corrí hasta el celular y desesperadamente me sumergí en la actualidad racinguista, chocándome con las primeras fotos de Matías Rojas con la “gloriosa” en el Instagram de “EL PRIMER GRANDE”. Por fin soplé fuertemente y me relajé invadido por una sensación de placer similar a la de un fumador mientras disfruta del cigarrillo post-comida.

https://www.instagram.com/p/Bza1uGznVWQ/

“Ya falta menos”, pienso, y Sigali arregla su continuidad, y las obras en el cilindro comienzan, y Montoya que firma, y “mi casa” que es Sede de la próxima copa, y, y, y… y me vuelvo loco!!!

El otro día charlábamos con mi esposa sobe la posibilidad de mudarnos. ¿Qué piensa alguien que emigra? Como será su casa, su barrio, su nuevo trabajo, la gente, la idiosincrasia que los maneja, etc. Pero mientras hablábamos, lo único que me preocupaba era mi ausencia en el estadio cada jornada. La imposibilidad de asistir al “presidente Perón” ya dejaba trunco cualquier tipo de porcentaje estadístico en favor del viaje.

En definitiva, estamos cerca de encontrarnos nuevamente, si nada cambia será el 21 de este mes por Copa Argentina y luego el comienzo del nuevo campeonato.

¡A recorrerlo juntos otra vez!

Por Ariel Gutierrez.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS