Racing Club El Primer Grande

¿Cómo sigue?

Boca y Racing completarán su clásico interrumpido, La Academia tiene una tarea difícil pero no imposible, dar vuelta el resultado negativo.

La lluvia hizo imposible terminar el clásico. Jugarán dos tiempos de 17'. (foto: Olé)

Boca y Racing completarán su clásico interrumpido con un antecedente que envalentona: en los últimos diez partidos suspendidos, ningún equipo logró dar vuelta el resultado. Los técnicos meten un cambio por lado.

Hoy, Boca y Racing completarán el clásico de la fecha 7, que quedó trunco por el diluvio que azotó la Bombonera. Desde las 18:15 se jugarán dos tiempos de 17 minutos (el partido fue suspendido a los 12′ ST) y el equipo de Arruabarrena, que va ganando 1-0 (Calleri) intentará hacer valer la ventaja para anotarse otros tres porotos.

Aunque desde Boca ya avisaron que confiarse en el 1-0 puede ser un error, hay un dato que le juega a favor pensando en lo que viene: en los últimos diez partidos que debieron completarse después de una suspensión parcial, nunca un equipo revirtió el resultado: cinco terminaron con igual resultado y en cuatro (incluyendo el Boca 2 – River 0 del 2010) alguno de los dos rompió la paridad.

En lo que refiere a las formaciones, tanto Arruabarrena como Cocca harán un cambio con respecto a los que jugaron abajo de la lluvia. En Boca, por la lesión del Cata Díaz, jugará el pibe Magallán. Y Racing tendrá el regreso estelar de Diego Milito, quien se había lesionado contra Independiente. Pillud no llega en condiciones y Gastón Díaz ocupará su lugar en el lateral

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS