Racing Club El Primer Grande

¿Cómo será el aislamiento de Racing?

El plantel se aislará para evitar la propagación del COVID-19.

Sigali, Nery Domínguez y el Chelo Díaz tienen un objetivo: ganar la Libertadores con Racing.

El equipo comandado por Sebastián Beccacece continúa preparándose para disputar la Copa Libertadores, donde reanudará el certamen ante Nacional, el próximo 17 de septiembre y, mientras tanto, planifican la burbuja sanitaria.

Así como ya lo tienen implementado en Boca y River, el plantel de Racing hará lo propio en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no será el Savoy, donde suele concentrar la Academia) y, entre medio del aislamiento, disputará los partidos del certamen continental.

La idea es que, entre el 8 y 30 de septiembre, todos los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico queden aislados de sus familiares, con el fin de evitar cualquier tipo de contacto y, lógicamente, prevenir el contagio de COVID-19.

Sebastián Beccacece tiene pensando que, en medio de la mini pretemporada, se pueda hacer énfasis en el trabajo con pelota y comenzar a diagramar el equipo que disputará los tres partidos que habrá en el lapso de 22 días: primero ante el equipo charrúa, en Avellaneda; luego viajarán hacia Perú, ya que el 23 de septiembre enfrentarán a Alianza Lima y, el 30 de septiembre, visitarán a Nacional en Uruguay.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS