Racing Club El Primer Grande

¿Cómo formará el Racing de Gago ante Argentinos?

Este sábado, Racing recibirá a Argentinos Juniors y aún no está definido el equipo que colocará Fernando Gago.

Las dudas de Fernando Gago para el partido entre Racing y Argentinos Juniors.

Después de que peligrara la disputa del partido de Racing ante Argentinos Juniors por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, ya que los encuentros correspondientes a la jornada 17 de la Liga Profesional y que iban a disputarse este viernes fueron suspendidos, desde la AFA determinaron que solamente se trasladarán los juegos entre Lanús y Tigre, Rosario Central y Talleres, y Patronato y Unión.

Con el cronograma ya establecido, los dirigidos por Fernando Gago deberán afrontar un encuentro bastante parejo y que será de los más difíciles en lo que resta del certamen, ya que juegan de una manera similar. Aunque los de La Paternal son más directos, y la Academia hace circular el balón.

En cuanto lo que conlleva al armado del equipo, Gago tiene ciertas dudas para definir a los titulares de Racing. En la línea defensiva, retornará Emiliano Insúa, pero la incertidumbre pasa por el lateral izquierdo: Gonzalo Piovi o Eugenio Mena. Y todo tiene que ver con que el Chueco terminó el duelo frente a Talleres con una sobrecarga. Si bien está recuperado de la misma, en el cuerpo técnico no quisieran arriesgarlo.

Por otra parte, el DT también duda de colocar a Jonatan Gómez o Leonel Miranda. Si bien quedó conforme con lo que realizó el ex Rosario Central y Banfield, Gago optaría por el surgido de las inferiores de Independiente para que se haga cargo del mediocampo junto a Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz.

En el caso de que no haya ningún inconveniente, y con las dudas planteadas, Fernando Gago colocaría a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Insúa, Piovi o Mena; Gómez o Miranda, Moreno, Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS