Racing Club El Primer Grande

¿Chancalay no vuelve? Gago apuntó a otro extremo para Racing

Fernando Gago ya apuntó sus cañones a un extremo para que llegue a Racing en el caso de que Tomás Chancalay continúe en Colón.

Racing apuntará al extremo de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat.

En el mundo Racing están expectantes con lo que será el arribo de Edwin Cardona, quien deberá arribar en la jornada del domingo hacia Buenos Aires. Sin embargo, los directivos también observan lo que continúa en el mercado de pases, ya que no será la última incorporación.

Con la situación de Tomás Chancalay en stand by, los miembros de la Comisión Directiva tienen pensado volver a activar la negociación con Colón, ya que adjudican que depositaron el dinero correspondiente a la opción de compra. Sin embargo, Gago tiene un plan B en el caso de no se llegue a un acuerdo con el Sabalero.

Agustín Bouzat, quien ya había estado en los planes de Racing cuando Diego Milito era el Director Deportivo, es la carta que quiere Gago para que llegue a Avellaneda y juegue en la posición que ocupaba Chancalay. El extremo de 27 años pertenece en su totalidad a Vélez, quien posee una deuda para con la Academia respecto al pase de Ricardo Centurión.

Si bien no se sentaron a hablar de números, ya que Gago solamente lo mencionó como una opción, en Avellaneda no descartan que puedan negociar la deuda de Centurión por el arribo de Bouzat, siempre y cuando se avance con la operación.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS