Racing Club El Primer Grande

Chacho espera por los referentes

Racing continúa con la preparación de cara al cierre del año en la Superliga y Coudet quiere recuperar a sus soldados.

La Academia busca darle pelea a Boca y Argentinos. (Foto: Archivo Prensa Racing)

En Avellaneda, los dirigidos por Coudet sólo piensan en una cosa: cerrar bien el año ante Lanús y Tigre. Por eso es que trabajan sin parar, para poder darle una mayor satisfacción al hincha.

Si bien todavía no probó al equipo que visitará al Granate, el DT, de a poco, va diagramando dentro de su cabeza al posible once. Todavía no tiene a disposición a Lisandro López, Nery Domínguez, Leonardo Sigali ni Marcelo Díaz porque volvieron a trabajar de manera diferenciada. Los primeros tres lo hicieron en el gimnasio, mientras que el chileno lo hizo dentro del campo de juego. ¿Llegará a estar el sábado o recién tendrá actividad en Mar del Plata? Otros que también estuvieron en el gimnasio, recuperándose de sus lesiones, fueron Diego GonzálezAugusto SolariJulián López, quienes recién volverían a trabajar a la par del grupo en febrero próximo.

Dentro del Cilindro, el cuerpo técnico buscó mejorar la recepción, el control y los pases, además de trabajar, y mucho, la salida, los desbordes y la definición. Son factores claves que necesita perfeccionar el equipo. También ensayaron la presión sobre el rival y hubo fútbol hasta la mitad del campo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS