Racing Club El Primer Grande

Cerró las puertas de salida

El presidente Víctor Blanco anunció que no se irán jugadores. También reveló que Reinaldo Merlo pidió un jugador que marque diferencias.

Blanco espera una respuesta por parte del Tigre Gareca (Foto Olé).

Los rumores rondeaban a Agustín Pelletieri, Roger Martínez y hasta el Negro José Luis Gómez. Todos con posibilidad de irse debido a interés de diferentes equipos por contar con estos jugadores. Frente a esta situación Víctor Blanco dejó bien en claro su política de venta y destacó que no se van a transferir futbolistas del plantel para evitar desmembrarlo.

El objetivo de Reinaldo Merlo es llevar al equipo lo más arriba posible. Bajo esa lógica el pensamiento de Mostaza sigue una línea en la que la idea es que no haya carencias provocadas por migraciones diversas. El otro punto, en búsqueda de este objetivo, es incorporar algún jugador que potencie el nivel y marque diferencias. Por eso el objetivo es retener lo que hay y sumar buen material o mantener el plantel como está.

Por su parte, con la ida de Ricardo Gareca de Vélez, Blanco piensa que Lucas Pratto se acerca nuevamente a la posibilidad de ser incorporado. Otro jugador que está en carpeta es el colombiano Fernando Uribe, delantero del Atlético Nacional de Medellín. Si bien las dificultades para complacer a Merlo son muchas y no se quiere generar un desbalance económico por un ingreso resonante, las negociaciones continúan.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

 Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS