Racing Club El Primer Grande

Centurión se vuelve a Vélez

Racing aceptará la nueva oferta que le hicieron los directivos velezanos por el pase del extremo. Conocé todos los detalles.

Centurión vuelve a Vélez, donde estuvo hasta junio pasado.

La novela llega a su fin. Ricardo Centurión volverá a ponerse la camiseta de Vélez y en Racing están satisfechos porque ingresará dinero a cambio, pero también llegaría un refuerzo.

Tras la nueva oferta que hicieron desde el club de Liniers, los dirigentes de la Academia quedaron conformes y cederán el 50% de la ficha del nacido en el predio Tita Mattiussi.

https://www.instagram.com/p/CCem-INnJr3/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien aceptaron los dos millones de dólares que llegarán desde el Fortín, están definiendo si Racing también se queda con la ficha de Tomás Guidara. A Beccacece, desde que llegó a Avellaneda, le interesó el ex Belgrano y es una de las posibilidades que manejan en la Comisión Directiva que comanda Víctor Blanco.

Y fue el propio mandamás de la Academia quien se manifestó en Radio La Red, donde sostuvo que «Centurión está más cerca de Vélez, esta misma noche se puede definir de palabra».

En el caso de que en la negociación no ingrese Guidara, Racing adquirirá quinientos mil dólares más y, finalmente, la negociación terminará siendo por U$S 2.500.000 por la mitad del pase de Centurión.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS