Racing Club El Primer Grande

¿Celi se pondrá la camiseta de Racing?

El extremo peruano tiene la última palabra con respecto a la negociación con Racing.

Yuriel Celi puso trabas en la negociación con Racing. ¿Llegará?

Mientras el plantel del Racing se continúa preparando para lo que será el duelo ante Nacional por la Copa Libertadores, la dirigencia trabaja en las negociaciones del mercado de pases. Quieren cumplir con todo lo pedido por el entrenador y, al menos, ya abrocharon a dos refuerzo. Pero, ¿serán tres?

La negociación con Lorenzo Melgarejo está acordada y será el segundo futbolista en sumarse al plantel (NdR: el primero fue Matías Ibáñez). Sólo resta que resuelva una cuestión de papeles que demoran su salida desde Paraguay. A pesar de este inconveniente, la negociación no se cae y, la semana que viene, viajará hacia Argentina.

Pero, en Avellaneda, están expectantes con lo que suceda en el tire y afloje con Yuriel Celi. Si bien la negociación entre Racing y Academia Cantolao está acordada, y comprarán un 60% de la ficha en una suma de 500 mil dólares. Entonces, ¿qué es lo que demora su arribo?

El futbolista de 18 años tiene que ponerse de acuerdo con la dirigencia comandada por Víctor Blanco con respecto a los números que percibirá salarialmente. Celi envió una propuesta muy alta, por lo que en Avellaneda, además de bajarle las pretensiones, decidieron hacerle una contraoferta y así poder llegar a un acuerdo.

La pelota la tendrá el jugador y de él dependerá llegar a Racing o quedarse en el fútbol peruano, ya que se cayó la posibilidad de emigrar hacia Europa.

https://www.instagram.com/p/CEKE5YhnMOp/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS