Racing Club El Primer Grande

Cardona se acerca y Cáseres se aleja de Racing

Conocé en qué están las dos negociaciones de los refuerzos más importantes que pidió Gago.

Cardona se acerca a Racing, Cáseres aún no se decidió.
Cardona se acerca a Racing, Cáseres aún no se decidió.

El plantel ya inició la pretemporada 2022 y se esperan por más refuerzos. Gago por lo menos quiere entre 3 y 5 incorporaciones, aunque ya tiene a Gabriel Hauche y Facundo Mura (este martes haría su primera práctica).

No obstante, por pedido del DT las incorporaciones más importantes las necesita en la mitad de la cancha. Por esto, la dirigencia negocia con Tijuana la incorporación de Edwin Cardona. Al principio, Racing intentaba negociar un préstamo, sin embargo, algo cambio en las últimas charlas y la Academia podría comprar una parte del pase del jugador.

Desde el club, ven que la negociación puede llegar a buen puerto, ya que el enganche quiere seguir jugando en Argentina.

 

Por otro lado, la negociación por Santiago Cáseres se enfrió. El jugador pidió más tiempo para decidir su futuro porque desea continuar en Europa, pero si la oferta no llega, el club de Avellaneda sería su destino. Cabe destacar que entre los dirigentes académicos y los del Villarreal llegaron a un acuerdo para el préstamo por 12 meses.

¿Se terminarán concretando estos dos fichajes?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS