El primer grande
http://www.elprimergrande.com/satire-in-the-general-prologue/


Cardona, la preocupación de Racing

Edwin Cardona no pudo jugar todo el partido, y ahora preocupa a todo el mundo Racing. ¿Llegará al clásico con Independiente?

Edwin Cardona quiere estar contra Independiente. ¿Llegará?

El triunfo de Racing frente a Talleres estuvo maquillado por la desazón que se produjo en la temprana salida de Edwin Cardona, quien quedó tendido en el suelo y no pudo continuar. Y se encendieron las alarmas.

Fernando Gago movió el banco de suplentes y lo colocó a Tomás Chancalay, que tuvo un buen encuentro. Pero todas las miradas estuvieron enfocadas en lo que sucedió con el colombiano, de quien el entrenador sostuvo que este lunes se someterá a estudios.

Cardona llegó antes a la disputa del balón, y después de girar, sufrió un golpe en la zona de la rodilla, donde tenía una cinta neuromuscular por su sobrecarga en el isquiotibial. Los gestos de dolor aumentaron con el correr de los minutos, y a los 22, el ex Boca pidió el cambio. Como si fuera poco, se tomó la zona que se había lastimado frente a Argentinos.

A pesar de que, a simple vista, todo indicaría ser un desgarro, en Racing quieren ser herméticos y esperar a lo que indiquen los resultados de la resonancia magnética. Eso sí, ya prenden velas para que esté presente en el Clásico de Avellaneda, que se disputará el próximo sábado 19 de marzo, a las 20:45, en terreno vecino.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos