Racing Club El Primer Grande

Búsqueda en marcha, ¿Quiénes son los candidatos a DT de Racing?

Sebastián Beccacece continuará en su cargo de DT hasta el final de la Copa Diego Maradona, lo cual, le da un margen de 15 días para que la dirigencia de Racing consiga un nuevo entrenador. Conocé quienes pueden llegar a ser.

¿El DT en 2021 sale de estos 4?
¿El DT en 2021 sale de estos 4?

La Dirigencia de Racing comienza a preparar a fuego lento el 2021. Los dirigentes tendrán un tiempo más para decidir quién será el sucesor de Milito (si es que lo hay) y el próximo entrenador debido a la continuidad de Beccacece hasta la finalización de la Copa Diego Maradona. La Academia en el primer semestre jugará Torneo Local 2021, Libertadores 2021 y Copa Argentina.

En las últimas horas, se barajaron distintos nombres aunque aún NO se han contactado en profundidad con ninguno.

Los candidatos:

Guillermo Barros Schellotto: Uno de los sueños de Blanco desde 2014 pero hay dos trabas. 1- La económica, Guillermo y su cuerpo técnico deberán adecuarse al valor económico del país, muy por debajo de sus salarios en la MLS. 2- El entrenador no estaría dispuesto a volver en el corto plazo ya que quiere continuar en el país estadounidense debido al año escolar de sus hijos. Gustavo, su hermano campeón con Racing en 2001, ¿Podrá convencerlo?

 

Luis Zubeldía: Conoce el mundo Racing ya que lo dirigió entre 2012 y 2013 en donde promovió muchos juveniles del Predio Tita. Una buena: Tiene ganas de irse de Lanús tras una mala relación con los dirigentes granates. La mala: Habría que esperar a que termine la participación del Granate en la Copa Sudamericana.

Hernán Crespo: Reconoció contactos en tiempos anteriores con Blanco. Actualmente está haciendo un gran trabajo en Defensa y Justicia. Tiene poca experiencia en Argentina (Banfield y el Halcón). También habría que esperarlo hasta la finalización de la Copa.

 

Diego Davobe: Corre de atrás pero también trabajó en el club como entrenador de arqueros en 2014. Lo representa Bragarnik, llevó a Godoy Cruz a un subcampeonato y a la Libertadores. Actualmente, realiza una buena campaña en Argentinos Juniors. Sonó a fines de 2019 cuando Coudet se fue.

 

¿De estos saldrá el técnico de Racing? ¿La dirigencia tendrá un tapado?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS