Racing Club El Primer Grande

Beccacece y un nuevo dolor de cabeza en Racing

El técnico de la Academia ya no sabe qué más hacer con los jugadores.

Racing acumula 13 lesiones que se produjeron post parate por COVID-19.

En Avellaneda ya no saben qué hacer. Sienten que están engualichados. Y es que, además de las dos derrotas consecutivas del equipo comandado por Sebastián Beccacece, el grupo tiene un factor en contra que está siendo clave: las lesiones.

La visita a Santa Fe generó muchísimo mal estar. Claro, el equipo cayó por 2-0 y lo que se mostró en la primera etapa, a pesar de no poder convertir, no se observó en el complemento. Los jugadores no tuvieron reacción alguna. Pero, como si fuera poco, hubo tres nuevos lesionados y se agranda la lista.

Jonatan Cristaldo tuvo un esguince en el tobillo derecho, por lo que estará, al menos, durante 15 días afuera de las canchas. Por su parte, Nery Domínguez sufrió una contractura en la cara posterior de la pierna derecha. Sin embargo, temen por la salud de Augusto Solari, quien padeció una molestia en la misma zona que el ex futbolista de Independiente, pero deberán realizarle estudios, ya que parece ser más grave de lo normal. En conclusión, el ex Estudiantes (LP) podría haber sufrido un desgarro que lo marginaría de las canchas por tres semanas.

Como si fuera poco, Racing ya suma 13 jugadores que se han lesionado desde que se retomó la actividad tras el parate por COVID-19. A su vez, con estas nuevas lesiones, acumula nueve jugadores inactivos: Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, Marcelo Díaz, Fabricio Domínguez y Lorenzo Melgarejo son los que venían trabajando aparte para recuperarse y estar en condiciones de jugar frente a Flamengo, aunque sólo el chileno no podrá estar.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS