Racing Club El Primer Grande

¿Beccacece tiene el once de Racing?

La Academia se prepara para visitar a Vélez, por la primera fecha del Grupo B en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, y el entrenador volvió a probar al equipo. ¿Serán los que jueguen en Liniers?

Fabricio Domínguez encara a Alexis Soto durante la práctica de fútbol. (Foto: Prensa Racing)

La euforia por clasificar a los cuartos de final en la Copa Libertadores ya quedó atrás. A pesar de que la expectativa estaba puesta en lo que era el duelo entre Boca e Internacional SC para conocer al rival en la siguiente instancia del torneo continental, el plantel no abandonó el trabajo pensando en el primer duelo de la Zona Complementación.

Si bien el cuerpo técnico está utilizando el torneo local para darle rodaje a varios juveniles y también a quienes se recuperaron de sus lesiones, para que lleguen en óptimas condiciones a los duelos coperos ante el Xeneize, tampoco quieren dejar de lado el campeonato doméstico.

Durante la práctica matutina, la última antes de quedar concentrados, Beccacece diagramó el habitual ensayo de pelota detenida, con el que termina de afinar al equipo y definir los once. Sí, pese a que no lo confirme públicamente. En cancha, estuvieron Ibáñez; Pillud, Machuca, Cáceres, Prado; Banega; Solari, Melgarejo, Alcaraz, Garré; Cvitanich.

Por otra parte, Mauricio Martínez y Marcelo Díaz fueron los únicos que no estuvieron a la par del plantel, ya que continúan recuperándose de sus operaciones de meniscos. El ex mediocampista de Unión trabajó en el gimnasio y en la cancha auxiliar, mientras que el chileno sólo hizo sesiones de kinesiología.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS