Racing Club El Primer Grande

¿Beccacece tendrá más jugadores en Racing?

A partir del próximo lunes, habrá diez futbolistas que se sumarán a los entrenamientos en el predio Tita.

El DT de Racing contará con varias caras nuevas a partir de la semana que viene.

Atrás quedaron los entrenamientos virtuales a través de Zoom y la ausencia del terreno de juego con una pelota en los pies. Racing está por finalizar la primera semana de trabajos en el césped, con la división por grupos tal como especifica el protocolo de sanidad empleado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, a partir del lunes que viene, Racing citó a diez futbolistas para que se entrenen en las instalaciones del Tita Mattiussi. A pesar de no estar obligados a concurrir, todos se harán el hisopado PCR correspondiente y el test serológico.

Para evitar el contacto con el plantel profesional, los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos estarán en un grupo apartado, por lo que se entrenarán en diferentes turnos que los comandados por Beccacece.

Los futbolistas que están citados son Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Alexis Cuello, Gonzalo Piovi, Marcelo Meli, Kevin Guitérrez, Héctor Villalba, Mariano Bareiro, Gonzalo Córdoba y Federico Vietto. Aquellos que concurran, estarán trabajando durante un lapso de diez días para ponerse a punto, mientras la dirigencia les busca un nuevo préstamo.

Cabe destacar que tanto Bareiro como Córdoba están aguardando que les den el visto bueno para emigrar a Huracán y Palestino (Chile), respectivamente, ya que sus cesiones fueron confirmadas.

https://www.instagram.com/p/CD2Ab8kHz0F/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS