Racing Club El Primer Grande

Beccacece recuperó uno de tres

Racing retomó los entrenamientos con una gran noticia. Además, ¿se confirman los amistosos?

Racing se prepara para ganar el Grupo F en la Copa Libertadores.

Después de lograr la clasificación a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, el plantel dirigido por Sebastián Beccacece retomó los entrenamientos de cara al encuentro ante Estudiantes de Mérida, a quien recibirá el miércoles 21 de octubre y buscará conseguir los tres puntos para ganar el grupo en el certamen continental.

Sin embargo, el entrenador tuvo una gran noticia para iniciar la semana: Matías Rojas se entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición para el duelo copero ante el elenco venezolano. De hecho, la idea del cuerpo técnico es darle rodaje en los amistosos que están a punto de confirmarse.

https://www.instagram.com/p/CF9yoJBH6q0/

Pero como toda buena noticia, siempre hay algo que empaña la celebración. Es que Lisandro López continúa entrenando de manera diferenciada, porque se recupera de un desgarro y quieren tenerlo al 100% para que pueda volver a ponerse la celeste y blanca en la última jornada del Grupo F. Además, Jonatan Cristaldo estuvo en las mismas condiciones que el capitán, ya que se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial.

Por otra parte, el cuerpo técnico de Racing está ultimando detalles para poder disputar un amistoso, este sábado, ante Barracas Central, mientras que también busca tener otro cotejo más para el fin de semana siguiente, es decir el sábado 17 de octubre y piensan en Gimnasia y Esgrima (LP) como uno de los rivales.

https://www.instagram.com/p/CF9zZCOHZlO/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS